Nuevo Foro creado!
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Foro creado!
Buenas gente! Bienvenidos al foro de la alianza Imperio Nordico - [Odin]. Espero que les guste, igualmente todavia tengo que modificar unas cuantas cosas
Un saludo.
Un saludo.
Re: Nuevo Foro creado!
Esta bien, solo diria de cambiar el fondo y los colores generales que es (a mi gusto) demasiado claro.
Serecac- Newbie
- Cantidad de envíos : 3
Serecac escribió:Esta bien, solo diria de cambiar el fondo y los colores generales que es (a mi gusto) demasiado claro.
Si, son aspectos del foro que me faltan corregir (con la escuela no tengo mucho tiempo para dedicarle). EN cuanto pueda me pongo a arreglar lo que falta.
Un saludo.
hola a todos
hola gentita un placer en conocerlos a todos yo cre o que hay que cambuar los colores pero esta bravaso
kira- Invitado
AAAAAA KIRA
kira escribió:hola gentita un placer en conocerlos a todos yo cre o que hay que cambuar los colores pero esta bravaso
Yo soy L.
Sabes k Yagami al rebes es I'm a gay XD.
VIVA DEATH NOTE XD
hola a todos, ya me he registrado
mientras espero para la confirmacion escribire como invitado
PAL...- Invitado
hola
bueno aqui estoy para lo que se nesecite y si esta bien para mi te quedo de rrechupete
manzam- Newbie
- Cantidad de envíos : 5
neptun0 escribió:Buenas gente! Bienvenidos al foro de la alianza Imperio Nordico - [Odin]. Espero que les guste, igualmente todavia tengo que modificar unas cuantas cosas
Un saludo.
lo hicieron en forumcommunity :DD::D
jeje wneo comosea
si es asi avisennnnnn
Página 1 de 1.