Imperio Nordico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion

Ir abajo

Informacion Empty Informacion

Mensaje  MAST Jue Abr 10, 2008 5:11 pm

Hola a todos. . . . . . .ya saben que fin tien eso de los recursos para ver si empezamos a verder a bajo costo cuando se trate de ayudar a alaguien???. . .. . otra que no se en que hora es la que se juega. . . . . .no puedo calcular lo de los barcos por que me diecn unas horas que no me cuadran. . . .. y que pasa cuando dejo en modo vacasiones se siguen extrayendo recursos??. . . .te pueden atacar??. . . y me dijo un amigo de otro mundoq ue investigue gobernador .. . . . . . .alguno ya investigo gobernador???

MAST
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion Empty Re: Informacion

Mensaje  rafacano Jue Abr 10, 2008 7:52 pm


Hola a todos. . . . . . .ya saben que fin tien eso de los recursos para ver si empezamos a verder a bajo costo cuando se trate de ayudar a alaguien???. . .. . otra que no se en que hora es la que se juega. . . . . .no puedo calcular lo de los barcos por que me diecn unas horas que no me cuadran. . . .. y que pasa cuando dejo en modo vacasiones se siguen extrayendo recursos??. . . .te pueden atacar??. . . y me dijo un amigo de otro mundoq ue investigue gobernador .. . . . . . .alguno ya investigo gobernador???

- Bueno pues lo que yo estoy haciendo con chuck es poner una ofrerata de 20 oros para el marmol y asi tener para las embajadas y no creo haya problema......
- lo de los barcos tienes que tener en cuenta lo que se demoran cargando los recursos por que eso tambien es tiempo.
- creo que no se siguen extrayendo y tampoco te pueden ataca.
- con lo de respectoa Gobernador yo ya lo investigue y todavia no sierve no esta implementado!!!
Espero haberte ayudado y por fRegistrate en el foto por que estas como Huesped!!!
Saludos!!!
rafacano
rafacano
Moderador

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.